miércoles, 12 de septiembre de 2007

Matar a gran escala pero Ecologicamente


Estos rusos piensan en todo.. Ahora para contribuir a la campaña contra el calentamiento global , crearon la mas gran bomba de vacio del mundo comparable a una atomica , pero esta no contamina ya que no deja radiacion alguna.

Miércoles 12 de Septiembre de 2007
Mundo




--------------------------------------------------------------------------------
EL PADRE DE TODAS LAS BOMBAS
Rusia fabricó la bomba de vacío más potente del mundo
Los rusos probaron un artefacto con un poder de destrucción equiparable al de uno nuclear; al ser detonado, incinera todo organismo vivo. Video.
DEVASTADORA. Imagen de la prueba de una bomba de vacío en Rusia. FOTO TOMADA DE EL PAIS




MOSCU, Rusia.- Las fuerzas militares rusas probaron hoy una nueva bomba de vacío, la más potente a nivel mundial, informó el jefe adjunto del Estado Mayor conjunto de Rusia, Alexander Rukshin.

La potencia de este proyectil lo hace comparable con una bomba nuclear, aunque sin causar daños medioambientales. Su fabricación y prueba no implican violación de ningún acuerdo internacional, destacó el militar.

Hasta el momento el ejército estadounidense era quien poseía la mayor bomba convencional del mundo. Probado en 2003 en la Florida, ese artefacto fue bautizado como la “madre de todas las bombas”. Por ello, los rusos se refieren ahora a su nueva posesión como el “padre de todas las bombas”.

La televisión rusa mostró el lanzamiento del proyectil, que redujo a polvo un edificio de cuatro pisos y unos 30 metros de largo. Además, la prensa de ese país insistió en el carácter convencional del arma y aseguró que Rusia no se lanzó a una nueva carrera armamentística.

Video de una detonación nuclear en Rusia
Las bombas de vacío -también llamadas termobáricas- esparcen sobre la zona donde son arrojadas un combustible pulverizado que se mezcla con el oxígeno. Al ser detonado, incinera todo organismo vivo.

La tecnología se remonta a la guerra de Vietnam, cuando los soldados estadounidenses habían bautizado a esta munición de efectos devastadores “cortadora de margaritas”, ya que estaba destinada a la deforestación. (AFP-NA-Télam-DPA)





Fuentes

El texto completo de la noticia fue extraido de :
http://www.lagaceta.com.ar/vernotae.asp?id_nota=235098&titulo=Rusia%20fabric%C3%B3%20la%20bomba%20de%20vac%C3%ADo%20m%C3%A1s%20potente%20del%20mundo
Las imagenes, videos o material multimedia fue extraido de :
http://www.lagaceta.com.ar/fotos2/2007/9/12/235098-bom_210tmb.jpg

No es la voluntad de este blog atribuirse la autoria de ninguna de las publicaciones que aparecen aqui. Si desea que su noticia sea removida solo debera enviar un correo electronico a manimamut@gmail.com indicando el link hacia el articulo que es de su autoria y desea que sea eliminado de este blog. Naturalmente solo se eliminaran los articulos, cuando se verifique la identidad de la persona que lo solicita y de su real vinculacion con el medio al que dice pertenecer.

It is not the will of this blog to attribute the responsibility of any of the publications that appear here. If is your wish that, some of this articles be removed you have to send an electronic mail to manimamut@gmail.com being indicated the Link fowards to the article that it is of its responsibility and it wishes that it is eliminated of this blog. Naturally single the articles were eliminated, when the identity of the person that asks for it and her real entailment with the means is verified to which it says to belong.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vengo de blogear por ahi y te digo q me dio medio panico leer tu post! Waaaaaaa
pero tuvo weno, es la verdad de esta historia triste de guerras y entreguerras.
espero volver prontito, te dejo mis links para q me visites y me agregues!
http://novelaseroticasgay.blogspot.com/
http://relatoseroticoscortos.blogspot.com/

Abril de los Ángeles dijo...

Visitando blogs me topé con el tuyo y lo cierto es que me ha gustado mucho.

beso

Abril.